ActualidadActualidad Nacional

Larissa González impugnó elecciones de gobernador en Delta Amacuro

La excandidata opositora a la gobernación del estado Delta Amacuro, Larissa González, impugnó este jueves ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de la región la proclamación de la gobernadora de la entidad, Lizeta Hernández, al alegar que su elección estuvo plagada de serias irregularidades.

A juicio de la ex diputada de la Asamblea Nacional (AN), durante los comicios del pasado 15 de octubre se registraron “atropellos” que vulneraron el derecho al sufragio del pueblo deltano.

«Hubo comunidades donde a los testigos electorales no se les permitió el acceso y a otros no se les sacó a golpes y con armas en mano», aseguró.

“Confiamos que este Poder Electoral cumpla con lo que establece la Constitución y las leyes en este tipo de procedimientos”, acotó.

González ratificó que acudirá a todas las instancias nacionales para denunciar el presunto fraude electoral que, según dijo, se produjo en Delta Amacuro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba