Actualidad Nacional

Las clases iniciarán el 17 de septiembre

La Ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, aclaró las dudas  sobre el inicio del periodo escolar 2012-2013 al ratificar que las actividades comenzarán el próximo 17 de septiembre y  no serán afectadas por el proceso electoral del 7 de octubre. Así lo informó eluniversal.com

De acuerdo a la información publicada en el portal del MPPE  la funcionaria descartó así una eventual reprogramación del calendario escolar en los planteles debido al proceso de elección presidencial. El inicio, como es costumbre, está previsto para día lunes 17 de septiembre en el subsistema de la educación básica, el cual se encuentra integrado por los niveles de educación inicial y educación primaria. En cuanto a los niveles de educación media y técnica precisó que iniciarán  clases el 1 de octubre.

La suspensión de clases será sólo en las escuelas y liceos que servirán como centro de votación del viernes 5 hasta el lunes 8 de octubre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba