ActualidadActualidad NacionalDestacado

Las lluvias vuelven a someter al Táchira

En horas de la mañana de este jueves se presentó en la carretera vía Rubio, en el sector Puente de Oro, del estado Táchira, un deslizamiento de tierra debido a las fuertes lluvias que se presentan en la región. Como resultado la vía quedó totalmente cubierta de tierra y su acceso se encuentra restringido.

Otro de los sectores donde se presentó este mismo evento fue en la troncal 5, precisamente en La Blanquita, cerca de la entrada de la zona de El Corozo. Asimismo, el tramo Río Frío también presentó deslizamiento de tierras.

Desde la madrugada en la entidad tachirense se han presentado precipitaciones que han ocasionado caída de árboles, deslizamiento de terrenos y viviendas inundadas diversas zonas de la región.

Los funcionarios del cuerpo de Protección Civil pidieron a los habitantes de los municipios de Rubio, Córdoba y Fernández Feo salir solo en casos de emergencia por la restricción vial.

También alertaron sobre el desbordamiento de una quebrada que afectaba a siete viviendas en el sector La Victoria del municipio Junín.

Además, según usuarios de la red social twitter, reportan que el cauce del Río Carapo, en el sector los Corredores en Rubio se está incrementando e invitan a las personas del lugar a que tomen sus previsiones.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba