Actualidad Nacional

Laureano Márquez: ¿Dónde firmo?

#DondeFirmo para que no haya mas muertos en el país? ¿Para que se acabe la delincuencia? ¿Para que se acabe la corrupción? ¿Para que haya justicia? ¿Para que no solo sancionen a 7 corruptos sino a todos?

#DondeFirmo para derogar las falta de insumos en los hospitales, para acabar con las colas y desabastecimiento en supermercados?

#DondeFirmo para derogar la inflación?

#DondeFirmo para derogar el analfabetismo de Maduro?

#DondeFirmo para poder viajar a donde yo desee con cupo viajero adecuado y poder gastar los electrónicos completos y no fraccionados

#DondeFirmo para sacar a VENEZUELA adelante.

Tengo extraviado a mi país desdé hace unos años, se llama VENEZUELA.

Era un país donde tú encontrabas solidaridad, paz, amor y unión.

Donde salía a rumbear a las 9:00p.m. y regresaba a mi casa a las 3:00a.m. y no pasaba nada.

Donde iba a comprar unos  zapatos, un pantalón, etc. y aún quedaba dinero. Donde para el «está barato, dame 2», no había que pedir permiso.

HOY LES PIDO, CON EL CORAZÓN ROTO DE TANTO EXTRAÑARLO, que si ustedes lo ven, le digan que llevo su luz y su aroma en mi piel y el cuatro  en el corazón. Que amo, lloro,canto, sueño con volverlo a ver. CÓMO TE EXTRAÑO MI VENEZUELA.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba