ActualidadActualidad Nacional

Lawrence Castro: Para salvar a los pobres debemos terminar con la «revolución”

El coordinador en Mérida del partido Voluntad Popular (VP) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Lawrence Castro, llamó este miércoles a los ciudadanos merideños a levantarse y seguir la lucha por la recuperación de la libertad y la democracia.

Castro dijo que los merideños y los venezolanos en general “no podemos seguir huyendo despavoridos del país, pues somos nosotros quienes estamos pasando necesidad pero también hay un gobierno cercado y entrampado del que podemos salir si seguimos la lucha”.

Sistema perverso

En ese sentido el diputado señaló que para salvar a los pobres “debemos acabar con la revolución que plantea acabar con la población para ellos mantenerse en el poder con un sistema perverso que lo único que ha traído a los venezolanos es corrupción, hambre, desempleo, insalubridad e inflación”.

Castro invitó a los venezolanos a levantarse de nuevo, a tener ánimo, a seguir adelante, a exigir lo que les corresponde y a manifestar el descontento por la crisis del país y el régimen de Nicolás Maduro.

Tenemos derechos

“Exijamos nuestro derecho a vivir en ciudades y estados con servicios públicos de calidad, exijamos nuestro derecho a la salud, exijamos nuestro derecho a la alimentación”, expresó Lawrence Castro, quien también pidió no prestarse para juegos políticos perversos, en alusión a las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

“Esa no es una elección, es una selección, es un parapeto, no es una elección legitima y no lo será sin que la AN la legitime. Ya hemos dicho que no reconocemos esa elección y no vamos a aprobar ningún tipo de endeudamiento para que se lo roben”, dijo el diputado de la tolda naranja.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba