Actualidad NacionalJudicial

Realizan estudios antropológicos al cadáver incinerado para determinar si es el exgobernador de Cojedes

Este miércoles el hallazgo de un cadáver carbonizado, en el asiento trasero de un vehículo en el sector Bejarano de la carretera Caracas-Charallave, acaparó la atención de los venezolanos.

Se presume que el cadáver sea el del teniente coronel retirado de la GNB, Jhonny de Jesús Yanes Rangel, exgobernador de Cojedes, por ello fue trasladado a la morgue de Bello Monte en Caracas, para realizarle los estudios no rutinarios de antropología y de odontología forense, para determinar científicamente si se trata del exgobernador de Cojedes.

Se pudo conocer que Jhonny de Jesús fue secuestrado el  lunes en los alrededores de la Clínica Metropolitana en Caracas. Sus familiares denunciaron el hecho.

Funcionarios de Homicidios y Antisecuestros del Cicpc acudieron al lugar del hallazgo del cadáver y detallaron, según reporte policial, que las «características del vehículo concuerdan con denuncia interpuesta por los familiares de Jhonny de Jesús Yanes Rangel», sin embargo se le realizan los estudios  legales para la identificación del exgobernador.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba