Actualidad NacionalPulso Regional

En Lechería después de 5 años el chavismo ganó un curul municipal

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Los resultados del proceso electoral de este domingo, 9 de diciembre, cambiaron cinco años después la conformación de la Cámara Municipal de Lechería, donde un curul volvió a pertenecer al oficialismo.

Manuel Ferreira, Alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja, destacó que tienen la satisfacción de haber cumplido a lo que estamos esperando por la proclamación formal de los 6 de 7 concejales de la plancha a la que él brindaba apoyado logró conquistar.

Ferreira en compañía de los nuevos ediles recién electos con sus respectivos suplentes, esperaron en las afueras de la Junta Electoral para el procedimiento de rigor.

Freddy Palomo, Ysbelsis Hernández, Sandra Rojas, Alvarino Requena, Román Gostfcharenko y Mariana Soto, fueron los victoriosos en esta jornada electoral por la oposición. Mientras por el Psuv, fue Jannette Calista.

Es importante destacar, que de los 21 municipios del estado Anzoátegui, sólo Diego Bautista Urbaneja, fue conquistado en su mayoría por la oposición del resto el oficialismo tuvo el poder en las 20.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba