Actualidad Nacional

Ledezma: El Gobierno estableció un estado de excepción en Táchira

E l Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, expresó su preocupación ante la situación que viven los tachirenses, aseguró que se trata de «estado de excepción, que permite al Gobierno reprender al pueblo y militarizar la zona». Así lo destacó eluniversal.com.

«La situación se ha recrudecido, al extremo que Rafael Sánchez, vocero del Foro Penal del Táchira, la ha calificado como un estado de excepción. Por eso hay que denunciar que el Gobierno ha establecido en el  Táchira un estado de excepción, donde  se están violando lo más elementales principios y normas de la Constitución Nacional», afirmó Ledezma.

«El Gobierno sigue engañando a los ciudadanos cuando dice que hay un control de precios. Cada día se deteriora más el poder adquisitivo de la moneda nacional», aseguró Ledezma.

Por su parte, la diputada Solórzano, informó que el Táchira es uno de los estados que vive» la peor y brutal represión por parte del Gobierno».

«Los manifestantes pacíficos han sido brutalmente reprimidos por el Estado y lo que ha tornado violentas estas protestas pacíficas es la actuación de la Guardia Nacional y efectivos de distintos cuerpos de seguridad del Estado que arremeten brutalmente contra la colectividad tachirense».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba