ActualidadActualidad Nacional

Ledezma: «Fe, lucha y esperanza para esta Semana Santa»

Como ya es tradición, las autoridades de la Alcaldía Metropolitana de Caracas estuvieron presentes en la procesión y Misa de Domingo de Ramos en la Parroquia Nuestra Señora de Coromoto, en el municipio Libertador, donde la Alcaldesa Metropolitana (e), Helen Fernández, hizo llegar el mensaje de esperanza y unidad del Alcalde Antonio Ledezma.

Fernández hizo llegar a los feligreses el mensaje del burgomaestre capitalino, recluido en la Cárcel Militar de Ramo Verde desde el pasado 19 de febrero. «Estamos aquí representando a nuestro Alcalde Antonio Ledezma, que acompaña a los feligreses de esta parroquia cada Domingo de Ramos y lo que queremos es hacer llegar su mensaje de mucha Fe, lucha y esperanza para esta Semana Santa», manifestó.

Congregados 

Decenas de familias acudieron desde tempranas horas de la mañana al reencuentro con su Fe y con las tradiciones venezolanas que dan inicio a la Semana Santa, como lo es el Domingo de Ramos.

«Para los Cristianos Católicos, el Domingo de Ramos es uno de los días más importantes de nuestra Historia Sagrada. En él se refleja cuando Jesús llega a Jerusalén y con mucha humildad entra al pueblo a sabiendas de que será sacrificado, pero no le importa el sacrificio para salvar a toda la Humanidad. Estamos aquí hoy, afianzando nuestras creencias, entendiendo que tenemos que trabajar nuestros valores, sobre todo la paz y pidiendo por tantas necesidades que tienen los venezolanos y reafirmando el compromiso que tenemos como constructores de una sociedad más justa, más libre y más democrática», aseguró la Alcaldesa (e).

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba