Actualidad Nacional

Ledezma insta a estar atentos a las intenciones de Unasur

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, instóe ste martes a estar atentos  alas intenciones de la comisión de la Unasur, ya que considera que no está claro si la organización vino a «resolver crisis de Gobierno o la crisis del país». Con información de ultimasnoticias.com.ve

“Nosotros tenemos que saber de qué pata cojea la Unasur; si nosotros intuimos que Unasur vine a tratar de contribuir a resolver la crisis general del país, muy bien; (…) si algunos compañeros quieren ir yo respeto sus posiciones”, indicó en entrevista a Unión Radio.

Recordó que en diciembre de 2013 participó en una reunión con el Gobierno; sin embargo, aseguró que no han recibido una sola solución.

A juicio de Ledezma, la salida a la crisis está en el respeto de la Constitución Nacional. “Lo que hemos recibido son insultos y burlas; y lo que hemos visto son estudiantes muertos, gas del bueno, alcaldes y dirigentes presos”, precisó.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/ledezma-insta-a-estar-atentos-a-las-intenciones-de.aspx#ixzz2yJ8Dkt3b

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba