Actualidad NacionalDestacado

Ledezma no planea asumir la secretaría de la MUD

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, aseguró que no planea asumir las riendas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). «Para esa responsabilidad hay que querer y poder porque no se trata de un cargo, sino de un encargo (…) Por seriedad, no puedo ni debo», dijo en entrevista para Globovisión.

Detalló que durante las reuniones previas de la MUD se acordó actualizar la estrategia, luchar por el rescate de las instituciones y luchar por los presos políticos.»Se aprobó una formulación y eso es bueno para todos, porque la Unidad es una gran casa donde caben todos», dijo.

Calificó de «inédita» la labor de Ramón Guillermo Aveledo en la MUD. Sin embargo, admitió que le sorprendió su renuncia porque, a juicio, debió discutirse previamente «por la confianza» que recibió de la alianza opositora.

Para Ledezma son naturales las diferencias dentro de la Unidad. «La Unidad es una institución. La Unidad sigue adelante. Lo peor que podemos hacer es no resolver ya la conducción de la Unidad (…)Lo lógico es que busquemos a un moderador (…) que sirva como puente y una balanza que ayude a la convivencia en medio de la diversidad».

Añadió que no se puede dejar de protestar en un país donde «aumentan los impuestos, donde los taxistas no consiguen repuestos, no hay máquinas de afeitar, no hay medicamentos y hay jóvenes haciendo cola para conseguir una visa e irse para el exterior».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. !!!!! YA DE VERDAD TARDE AS PIADO PAJARITO TU ALTER EGO TE ESTA DESTRUYENDOTE , PERO PRIMERO TIENES QUE PASAR POR RAMOS ALLUP AQUI SI SE PONE BIEN INTERESANTE LA CUESTION ,POR QUE VAMOS A VER A DOS EGOS CHOCANDO PARA VER CUAL DE ELLOS SE INFLA MAS EL QUE EXPLOTE GANA ,MIENTRAS EN LA MUD LOS SATILES ESTAN DESOJANDO MARGARITAS ,Y VIENDO QUE PODRA SUCEDER LUEGO QUE LA PIÑATA SE LEGA A ROMPER ,JHA JHA JHA ESPEREMOS PUES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar