Actualidad Nacional

Ledezma: Nos tendrán que meter presos a todos

«Si meten preso a Salas Feo nos meterán presos a todos, pero no nos van a atemorizar», declaró a Unión Radio.

Ledezma informó que además de la reunión del viernes con el Consejo Metropolitano de Alcaldes y el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, ya han sostenido encuentros con los gobernadores de Carabobo, Henrique Salas Feo, de Zulia, Pablo Pérez, de Táchira, Cesar Pérez Vivas y el alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, y adelanto que mañana fijaran oposición publica frente a las declaraciones de Chávez.

Dijo que la intención es la defensa clara de la democracia. «Aquí no estamos buscando premios de consolación, fuimos elegidos de manera soberana y vamos a hacer respetar esa decisión soberana del pueblo».

«El Presidente asume una conducta impropia de un jefe de Estado que debe garantizar la convivencia de todos los venezolanos», agregó Ledezma.

En el caso de la figura de un Vicepresidente del Distrito Capital que estaría por encima de su cargo, Ledezma reiteró que el gobierno «ya no haya que inventar para ver como van cercando nuestro movimiento y lo que mas le preocupa al presidente es vernos actuando al lado de la gente mas pobre».

«Sabemos que aquí hay una ley que el Gobierno irrespeta, y es la del situado y voy a defender esos recursos que le corresponden a la gente».

A su juicio, Chávez tiene «ledezmitis aguda y me ve hasta en la sopa. Ya este señor no quiere diálogo, pero yo estoy dialogando directamente en los barrios».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar