Actualidad Nacional

Ledezma: opositores deberán unirse para lograr una Venezuela libre

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que el objetivo para el año 2021 seguirá siendo “cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”. 

En este sentido, Ledezma detalló que para lograr esto es necesario que los opositores vuelvan a coordinarse y enfocarse en una misma meta, la cual es lograr la libertad y democracia en Venezuela. 

También manifestó que la oposición debe dialogar entre ellos mismos para que “se pueda dar una conducción coherente, con una estrategia firme, que la debatamos una y otra vez, hasta tenerla clara, pero con una oposición libre de sospechas, sin infiltrados”.

El exalcalde del Caracas además enumeró algunos aspectos positivos durante el mandato de Juan Guaidó, entre ellos resaltó que, “En estos casi dos años de gestión (de la presidencia interina) los venezolanos hemos estado bamboleándonos de la euforia al abatimiento. Tratamos de no perder la esperanza en medio de estos sentimientos”.

El político reconoció como la mayor victoria que Guaidó logró, dijo fue el respaldo de instancias como: la OEA, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Grupo de Lima, el Grupo Internacional de Contacto, el Parlamento Europeo, el reconocimiento internacional como presidente interino por más de 50 países y la recuperación de recursos venezolanos en el exterior como la filial de Pdvsa en Estados Unidos, Citgo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba