Actualidad Nacional

Ledezma pide a los militares venezolanos que “hagan algo por Venezuela”

El ex alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, envió un mensaje a los militares venezolanos para que “hagan algo por Venezuela”.

A través de su cuenta de Twitter, el político exiliado publicó un vídeo en el que además le hizo un llamado a las fuerzas militares del país al manifestarles que los venezolanos están a la espera de una repuesta por parte de estos funcionarios para lograr un cambio político en Venezuela.

«Yo sé que en la mayoría del alma de los soldados y los oficiales hay una angustia y una preocupación por el país. Reivindiquen el prestigio de la Fuerza Armada Nacional. Laven la bandera del ejército, la armada y de la Guardia Nacional», escribió en Twitter.

Además, Ledezma cuestionó a los soldados y funcionarios del país: ¿Por qué a Maduro lo sostienen en el poder en medio de esa tragedia que ha ocasionado en Venezuela?

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar