ActualidadActualidad NacionalEspecial País

Ledezma pidió reaccionar a la MUD, seguir en la lucha y rechazó propuesta de Maduro

En horas de la noche de este lunes el alcalde del área metropolitana de Caracas y preso político, Antonio Ledezma, envió  un mensaje de reflexión, de autocrítica para los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y un llamado a seguir en la lucha contra los atropellos del gobierno de Nicolás Maduro.

En el material audiovisual dado a conocer a través de las redes sociales dijo que “para alcanzar la victoria se deben corregir algunos errores entre los líderes de oposición. Debe hacer franqueza y sinceridad entre nosotros”.

En su criterio, dijo que como parte de la coalición opositora  “le hemos quedado mal a los venezolanos”. Además, dijo que el país merece una explicación al respecto.

Se dirigió a los dirigentes opositores e hizo una autocrítica. “No se pueden ganar batallas cuando nos derrotamos a nosotros mismos”.

Cuestionó que los diputados de la Asamblea Nacional (AN), elegida en diciembre de 2015, no hayan cambiado la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Permitimos que nos echaran del hemiciclo a los diputados de Amazonas, declararon la AN en desacato, (el Gobierno) endeudó a Venezuela como le dio la gana y dejamos que Maduro gobernara por decreto”.

Ledezma pidió una autocrítica a la MUD, que a su juicio ha confundido en ocasiones a los venezolanos a la hora de convocar acciones de protesta. «Tenemos que admitirlo. A veces nosotros mismos confundimos a la gente: marche mañana, no marche mañana, pare mañana, no pare mañana, marche a las 12, no marche a las 12. Esos son pequeños detalles que a veces conspiran contra la buena marcha de nuestros esfuerzos».

También, fustigó a los dirigentes de la MUD por actuar con secretismo ante los ciudadanos, lo que a su juicio generó rumores, y afirmó que se enviaron a los negociadores equivocados.

“Es importante que nosotros digamos que Venezuela no se rinde. Los venezolanos no somos perdedores, pero no sigamos buscando salvadores ni al hombre a caballo, somos nosotros los que debemos buscar el éxito”.

En cuanto a la petición de Maduro de medirse en unas elecciones regionales, con los actuales rectores del Poder Electoral, el líder del partido Alianza Bravo Pueblo dijo que «ahora vienen a plantearnos elecciones regionales, yo no me imagino a nadie que sea leal a la lucha que ha dado el pueblo inscribiéndose, haciendo una fila india para inscribirse en ese Consejo Nacional Electoral (CNE), bastante que le aguantamos a este CNE, que protagonizó este domingo una de las estafas más burdas».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba