Actualidad Nacional

Leocenis García fue detenido por el CICPC en Maturin

Leocenis García, coordinador del Movimiento Prociudadanos, fue detenido en horas de la mañana de este lunes en un procedimiento, calificado por su abogada como ilegal, realizado por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el aeropuerto José Tadeo Monagas, en Maturín, estado Monagas.

Ante esto, Yisel Soarez, abogada de García resaltó que «tras realizar las averiguaciones pertinentes ante los tribunales de la República, se trata de una retaliación por parte de la entidad policial del estado Monagas. De esta manera el coordinador nacional se encuentra detenido ilegítimamente».

El líder político y periodista se encontraba en la ciudad oriental tras participar en un evento del movimiento que coordina, sin embargo, fue en el aeropuerto donde aconteció dicho incidente y fue trasladado a la subdelegación del CICPC de Monagas.

Hasta el momento no se tiene información oficial de su detención ni por los organismos policiales, ni gubernamentales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar