ActualidadActualidad Nacional

León dijo que elecciones gubernamentales se encuentran en «jaque»

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, manifestó este jueves en entrevista con César Miguel Rondón en Circuitos Éxitos, que no solo las elecciones gubernamentales se encuentran en “jaque” sino que también la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ya que “presentan fracturas de fondo” con respecto al Gobierno Nacional.

León precisó que actualmente, 8 de cada 10 venezolanos estarían dispuestos a ejercer su voto en contra del mandato del presidente Nicolás Maduro.

“Hoy el referéndum está completamente desinflado en la mente, incluso, de los electores que no creen que ese evento pueda ocurrir pero que están dispuestos a votar en contra del gobierno” expresó.

No obstante, precisó que “no hay ninguna explicación para que no se hagan las (elecciones) regionales” por lo que sugirió que el ente comicial debe presentar el cronograma electoral.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba