Actualidad Nacional

León: No hay ningún líder resaltante, todos están empatados en la nada

Para el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, existen manipuladores que «ya empezaron a tratar de desprestigiar información que no les conviene».

A través de su cuenta en Twitter manifestó: «ya empezaron los manipuladores a tratar de desprestigiar información que no les conviene y montan sus bots y sus loquitos a inventar pendejadas. Como he dicho mil veces, en este momento no hay ningún líder resaltante. Todos están empatados en la nada. Y todos…son todos».

De igual forma, resaltó que en Venezuela “ningún líder tiene respaldo popular relevante. Y cuando alguno resalte o aparezca, de donde salga, lo vamos a mostrar sin limitación, ni sesgo“.

“Mientras más duro griten los loquitos, más claro será para los racionales“, sumó al tiempo que destacó que “en vez de perder tiempo atacando a otros opositores, buscando debilitar adversarios para tratar ‘resaltar’ en una piscina sin agua, deberían dedicar esfuerzo a construir una propuesta, una unidad verdadera y un líder que conecte y haga soñar que si se puede. Por que sí se puede”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar