ActualidadActualidad Nacional

Leonardo Padrón sobre «broma» de Maduro: No resuelve, se burla

El escritor Leonardo Padrón manifestó su malestar por el «chiste» del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien el domingo, en un acto de presentación de una revista, dijo: «la dieta de maduro te pone duro», en referencia al término usado por los venezolanos para referirse a la crisis alimentaria que vive el país.

Para Padrón, «todo venezolano que hoy se levante y vea su nevera vacía y se agobie, solo debe pensar en el chiste de Maduro y ‘la dieta que te pone duro'» y prosiguió su descargar con otro mensaje en el que rechazó la celebración de la Cumbre de los No Alineados, que se celebrará en Margarita, estado Nueva Esparta.

«Margarita vivirá en sus narices el derroche del gobierno de Maduro con sus invitados, mientras la isla va de penuria en penuria», escribió Padrón. «La gente lo conversa en todos los ambientes posibles: este gobierno nos arruinó la vida. Es hora de que reconozca su fracaso y se vaya», puntualizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba