ActualidadActualidad Nacional

Leonel Fernández: «Se deben dar insumos para reencausar la economía venezolana»

El ex presidente República Dominicana, Leonel Fernández, tras sostener reuniones con el gobierno y la oposición este miércoles, informó que habrá una subdivisión entre el Ejecutivo, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), los especialistas del área de la economía y personas del sector privado que «puedan dar los insumos para reencausar la economía venezolana».

Agradeció la invitación Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), a participar en los procesos para mejorar las relaciones de diálogo en Venezuela.

Fernández indicó que tanto él como sus compañeros, José Luis Zapatero (España) y Omar Torrijo (Panamá), están dispuestos a colaborar en estas acciones para el desarrollo de la nación.

Luego de la alocución de Zapatero, expresó que están evaluando las negociaciones con el titular del organismo Ernesto Samper para los avances de una convivencia pacífica y civilizada.

Precisó  Fernández que «se comenzará a evaluar el tema de abastecimiento, reactivar el crecimiento económico, la inflación y el desempleo que hoy día tiene un desequilibrio macroeconómico», según reseñó el diario 2001.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba