Actualidad NacionalDeportes

Leones y Cardenales deciden jugar el segundo de la final

Los Leones del Caracas y Cardenales de Lara decidieron jugar el segundo partido de la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). En un principio la novena dirigida por Mike Rojas había decidido no participar en la voz de playball tras los asesinatos durante las protestas en contra del Gobierno de Nicolás Maduro este 23 de enero.

El encuentro que estaba pautado para las 7 de la noche de este miércoles, será disputado a las 9 de la noche.

El equipo melenudo sostuvo una reunión con los peloteros y cuerpo técnico de los Cardenales y estos se negaron a suspender el partido que se disputaría la noche de este miércoles en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto.

Leones pidió la postergación solo del partido de este miércoles y que se fuera decidiendo, con el pasar de los días y dependiendo de la situación que se viva en las calles, suspender el resto de la final. Cardenales se negó.

Aunque todavía se desconoce en que situación quedará el partido disputado para hoy, en esta situación los capitalinos sería forfeit si no sale a jugar.

“Hablamos con los peloteros de Cardenales y su cuerpo técnico y ellos decidieron jugar. Entiendo la situación de Cardenales de Lara el querer jugar pero lo que está pasando en Venezuela es responsabilidad de todos los venezolanos”, expresó Jesús Guzmán en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bs_gT63gQip/

Los dirigidos por Mike Rojas tomaron sus pertenencias para marcharse al hotel en donde se encuentra hospedados en la ciudad crepuscular.

Según reportes del periodista Carlos Valmore, un pelotero de leones indicó que no bastaba con parar un juego. «Si queremos ser solidarios con el país hay que parar la final». Mientras que un jugador de los crepusculares indicaría que a la institución melenuda se le planteó jugar el lunes para que hoy miércoles sea un día libre y evitar la situación del 23 de enero.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba