ActualidadActualidad Nacional

Leopoldo López al Gobierno: ¡No me van a quebrar!

En la noche de este lunes, el dirigente político, Leopoldo López, envió un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter al gobierno del presidente Nicolás Maduro sobre el «recrudecimiento» de su situación en la cárcel militar de Ramo Verde y los señalamientos contra el partido Voluntad Popular.

López indicó que “nuestro pueblo está sufriendo la peor crisis de su historia. No consigue los alimentos ni las medicinas y cuando ocurre el milagro de hacerlo, cada vez menos le alcanza el dinero para comprarlas”.

Asimismo, manifestó que debido a esta situación le pidió a su esposa Lilian Tintori que “dedicara mucho tiempo a buscar ayuda internacional para nuestro pueblo que sufre, entre otras tantas cosas, por no encontrar con qué curarse en los hospitales, clínicas y ambulatorios”. Añadió que el proceso fue exitoso, pues lograron recolectar medicamentos en varias ciudades del mundo.

“Sé que por esto y por las posiciones firmes que he mantenido sobre las condiciones para un diálogo (respeto al revocatorio 2016, apertura del canal humanitario y liberación de los presos políticos), es que ahora la dictadura y sus esbirros han decidido cobardemente atacar de nuevo a mi familia, criminalizar a mi partido Voluntad Popular y recrudecer las condiciones de mi encarcelamiento”, expresó el dirigente.

En este sentido, agregó que la ceguera por parte de quienes están en el poder no les ha permitido ver la realidad.

Señores del Gobierno, ¿después de más dos años teniéndome secuestrado en una cárcel militar no me conocen? ¡No me van a quebrar!”, sentenció.

Por último, aseveró que se mantendrá inquebrantable en sus convicciones democráticas y sus luchas. «No serán ustedes quienes, por estar enfermizamente aferrados al poder, le roben la esperanza a este pueblo que quiere y lucha por un cambio pacífico, constitucional y democrático», finalizó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar