Actualidad NacionalPolítica

Leopoldo López denunció que funcionarios del Sebin entraron ilegalmente a su casa en Caracas

Leopoldo López denunció que, la mañana del sábado, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) entraron a la fuerza a su residencia en Caracas, sacaron bienes familiares, y detuvieron al vigilante que se encontraba en el lugar.

«En horas de la mañana de hoy, un grupo de hombres armados entraron por la fuerza en la casa de mi esposa e hijos en Caracas. Una camioneta entró y salió cargada de bienes familiares, luego de forzar la entrada y reventar el muro«, aseveró el líder de Voluntad Popular.

El opositor, que reside en España desde octubre de 2020, alegó que los funcionarios irrumpieron en su hogar «sin ninguna justificación, se llevaron secuestrado a Rubén Briceño, el vigilante que estaba presente». Asimismo, denunció que el Sebin “mantiene la ocupación ilegal del inmueble».

Fuentes de Voluntad Popular informaron a la agencia de noticias EFE que la residencia es la misma en la que López permaneció dos años en arresto domiciliario luego de ser condenado en 2015 a casi 14 años de prisión, condena que cumplió en la cárcel militar de Ramo Verde hasta 2018.

Hasta la hora de esta publicación, el dirigente no ha informado si ya se conoce el paradero del celador y si los oficiales del Estado permanecen todavía en el lugar.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba