ActualidadActualidad Nacional

Leopoldo López dirigió mensaje a concejal de VP detenido por el Sebin

En su cuenta de Twitter, la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, informó que el líder de Voluntad Popular pudo ver este miércoles a su abogado desde su reclusión en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde.

Desde el penal envió un mensaje a José Vicente García, concejal por la tolda naranja en San Cristóbal detenido por el Sebin y a «todos los jóvenes que se mantienen firmes en la lucha por el cambio».

«Fuerte abrazo a José Vicente García, joven luchador, concejal de VP, secuestrado por la dictadura por haber regresado a luchar por Venezuela», reza el tuit emitido desde la cuenta personal del dirigente opositor, sumando en un tercer mensaje: «La dictadura cobarde sigue persiguiendo a jóvenes q están en la vanguardia d la lucha democrática. ¡El #Cambio2016 es un sentimiento popular!».

Finalmente, López aseguró que no podrán doblegarlos. «Nunca cederemos en la lucha por alcanzar nuestro sueño: #LaMejorVzla. Fuerza, hermanos. ¡Fuerza y Fe!», concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba