Actualidad Nacional

Leopoldo López: “El domingo tendremos un millón de personas en la avenida Bolívar de Caracas”

“En cada pueblo se siente que Capriles será el próximo presidente“, así lo manifestó el responsable nacional de Voluntad Popular y coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, quien en rueda de prensa destacó que “esta ha sido una campaña heroíca”. Así lo reseñó noticias24.com

“Estoy seguro que como la campaña de Henrique Capriles ha sido realmente masiva y llena de espontaneidad en todos los pueblos de Venezuela, Caracas no se puede quedar atrás y tiene que representar algo histórico”, manifestó.

“Nos toca desde Caracas tener una manifestación extraordinaria de gente (…) Participando con fe y convicción vamos a lograr que mínimo un millón de personas abarrote con mucho ánimo la avenida Bolívar y sus alrededores”, aseguró López en rueda de prensa, acompañado de dirigentes y activistas de la tolda naranja.

“Nosotros queremos garantizarle a los venezolanos que con su participación y esfuerzo, el domingo 7 de octubre tendremos un nuevo presidente”, destacó López.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba