ActualidadActualidad Nacional

Leopoldo López anuncia huelga de hambre desde su celda

El dirigente político, Leopoldo López, envió este domingo un mensaje desde su celda y a través de Youtube, en el que explica cuál es su situación actual y informa que el exalcalde Daniel Ceballos y él iniciaron una huelga de hambre.

«Una huelga de hambre con un petitorio muy concreto: primero, la liberación de los presos políticos. Segundo, el cese de la persecución, la represión y la censura. Tercero, que se fijen definitivamente las fechas para las elecciones parlamentarias y que estas elecciones, que van a ser una compuerta para el cambio en paz y en democracia de la mano de millones de venezolanos, cuente con la observación electoral de la OEA y de la Unión Europea», explicó López en su mensaje.

Finalmente, invitó a realizar una concentración #contundente, masiva, pacífica, sin ningún tipo de violencia en las calles de Venezuela este próximo sábado».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba