ActualidadActualidad Nacional

Leopoldo López: Jamás logrará quebrar mi voluntad

Luego de 35 días Lilian Tintori y su familia pudieron visitar, ver y conversar a Leopoldo López, quien paga una pena de mas de 13 años en el Centro de Procesados Militares en Ramo Verde. Ahí dijo que el dirigente opositor envió un mensaje que luego publico en la cuenta en Twitter del jefe de Voluntad Popular.

En los mensajes publicados el dirigente asegura que «jamás logrará quebrar mi voluntad, ni obtener mi obediencia»  al tiempo que agradece a la Unidad por «la solidaridad y el apoyo».

Llama a los venezolanos a mantenerse en protesta porque «la salida es en la calle» y reitera las exigencias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que incluyen apertura del canal humanitario, respeto a la Asamblea Nacional, elecciones general libres y libertad para todos los presos políticos.

Ademas el dirigente asegura que de estar en libertad estaría al frente de las manifestaciones y hace un llamado a los soldados:  «no cumplas las órdenes de reprimir al pueblo que te da una cúpula que solo quiere conservar el poder.  La Constitución y el pueblo te protegerán si decides desobedecer órdenes ilegales e injustas».

Señala que su prision en ramo Verde le ha permitido saber que «la mayoria» de los soldados no comparten las decisiones del Gobierno y a los venezolanos en las calles les recuerda: «Hermanos, hoy más que nunca les digo: EL QUE SE CANSA, PIERDE. El pueblo no se cansa, la dictadura si ¡Sigamos hasta vencer. Fuerza y Fe!».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar