ActualidadActualidad NacionalEspecial País

Leopoldo López llamó a los venezolanos a seguir luchando por la libertad (Video)

Tras ser trasladado al Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil) en Ramo Verde, Leopoldo López, publicó un video en el que pidió a los venezolanos que no decaigan en la lucha «por una mejor Venezuela».

«Vale la pena luchar por Venezuela, no decaigamos en nuestra lucha, no nos rindamos nunca, no nos cansemos de querer una mejor Venezuela«, dijo López en un vídeo en el que aparece junto a Lilian Tintori, quien está embarazada de su tercer hijo y que grabado el pasado 17 de julio, cuando estaba en arresto domiciliario.

Esta madrugada López fue sacado de su residencia ubicada en la urbanización Los Palos Grandes de Chacao por una comisión del Servicio Bolivariana de INteligencia Nacional (Sebin) y llevado a la cárcel militar de Ramo Verde. Al amanecer y tras la acción el Tribunal Supremo de Justicia aseguró que la razón fue un plan de fuga que tenían López y Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano.

Señaló que grabó este mensaje junto a ella porque están juntos en esta situación y porque están «claros del riesgo» que corren como familia. Indicó que, sin embargo y a pesar de su apego a la familia, está dispuesto «a avanzar y continuar diciéndole a los venezolanos» que lo que considera es la ruta para la democracia, aunque sobre esa ruta no ofreció mayores detalles.

Reiteró que su mensaje a los venezolanos es que «si la lucha por una Venezuela libre y democrática» lo devolvía a prisión, él estaba dispuesto a asumir ese riesgo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba