Actualidad Nacional

Lester Toledo: Con panfletos amenazantes no me van a amedrentar

Lester Toledo, diputado al Consejo Legislativo del Zulia (CLEZ), y dirigente nacional de Voluntad Popular, denunció la existencia de un panfleto en el cual expresan amenazas hacia su persona y su familia, aseguró que estas acciones, por parte de los grupos colectivos, no lograrán asustarlo ni amedrentarlo.

En el panfleto puede leerse un llamado a  “combatir a los líderes opositores que quieren incendiar nuestra región, como el escuálido dirigente de Voluntad Popular, Lester Toledo”. Sobre esto Toledo señaló que no es la primera vez que estos grupos violentos amenazan a través de cobardes panfletos anónimos con ir a su hogar, además recordó que en días pasados en la ciudad circularon volantes donde amenazaban a periodistas, estudiantes y otros líderes políticos.

“En mi casa solo está mi familia. Hago al Gobierno responsable de la seguridad de mi esposa y de mi hija recién nacida. Amenazarlas con ir a mi casa es una muestra de fascismo. Métanse conmigo pero dejen a mi familia fuera de sus intenciones violentas y cobardes. Nunca he ido a casa de nadie a protestar, siempre hemos señalado que nuestra lucha es pacífica y frontal y así seguirá siendo, basta ya de tantas amenazas en contra de quienes pensamos distinto al gobierno”, manifestó el diputado de la tolda naranja.

Recordó que hace unos días desde la cuenta chavista de un sujeto presuntamente llamado Antony Palmar, cuyo usuario es @LaVozDeMcb, pedían ir a su casa lo cual confirma la intención de grupos violentos de irrumpir en su propiedad privada.

Sobre el atentado a la sede regional del partido progresista, afirmó que es una muestra más del temor que siente el gobierno hacia Voluntad Popular y su dirigencia. “Lo ocurrido la mañana de este viernes en nuestra sede regional, es parte de los ataques cobardes de los grupos violentos comandados por este gobierno; hablan de paz, pero amenazan, reprimen,  persiguen, y actúan como delincuentes. A quienes creen que amedrentándonos lograrán algo, se equivocan, estamos del lado correcto de la historia, seguiremos en la calle, al lado de la gente, al lado de millones de venezolanos que siguen firmes en la lucha por construir una mejor Venezuela”, concluyó.

NP -Voluntad Popular.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba