Actualidad Nacional

Ley de Universidades debe ser discutida con el pueblo

El ministro de Educación Superior, Edgardo Ramírez, manifestó que la decisión del Presidente de la República, Hugo Chávez, en vetar la Ley de Educación Universitaria fue la correcta, debido a que el nuevo texto debe salir de la discusión de las comunidades y de todos los sectores universitarios.

“Nosotros estamos hechos para el debate, la confrontación de ideas, nosotros no le tenemos miedo a los debates, porque nosotros estamos defendiendo la verdad que es la independencia (…) tenemos la capacidad para escuchar a todos los rectores y todas las rectoras, pero eso si tienen que respetar al Gobierno”, aclaró el ministro.

Por otra parte recordó que desde este lunes 10 de enero regresa a sus actividades todo el sistema de educación, “un millón quinientos mil infantes de educación inicial, más de cuatro millones de niños para la educación primaria, más de dos millones de jóvenes para la educación secundaria y más de 2 millones de estudiantes universitarios”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar