Actualidad Nacional

«Liberación de los sobrinos Flores son buenas noticias para Venezuela» afirmó Luis Vicente León

El economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, calificó como una excelente noticia la negociación bilateral entre los gobierno de EE.UU. y Venezuela alrededor de los presos que hoy liberaron en ambos países

El economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, calificó como una excelente noticia «la negociación bilateral entre los gobierno de Estados Unidos y Venezuela».

«Creo que la negociación bilateral entre los gobierno de USA y Venezuela alrededor de los presos que hoy liberaron en ambos países. Es una excelente noticia», escribió en sus redes sociales Luis Vicente León sobre los sobrinos Flores.

A su juicio, las negociaciones podrían dar paso a «consolidar más acuerdos humanitarios, petroleros y políticos en los próximos meses».

En ese sentido,el economista indicó que 70% de los venezolanos están de acuerdo con el diálogo y las negociaciones, y que este tipo de acuerdos es parte de ese proceso.

«Considerando que más de 70% de los venezolanos están de acuerdo con las negociaciones entre las partes en conflicto y que los temas privilegiados por la gente son los humanitarios y petroleros, el avance en este sentido fortalece la relación del sector político con la población», expresó.

«Puedes crear todos los grupos de ataque en redes contra de los acuerdos, avances bilaterales, negociaciones. La realidad es contundente. La fuerza de quienes han bloqueado las negociaciones de todo tipo para preservar privilegios se agotó y están a punto de caramelo. Es un hecho», añadió.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba