ActualidadActualidad Nacional

Liberado el hijo del ingeniero Winston Cabas

Arnoldo José Cabas Sarabia, hijo menor del presidente de la Asociación Venezolana de Ingeniería Eléctrica y Mecánica, Winston Cabas, fue liberado la noche de este miércoles  luego de que funcionarios de la Dgcim y el Sebin lo detuvieran.

La informaciòn fue suministrada por Alfredo Romero, director de la ONG Foro Penal, quien aseguró que se encontraban evaluando la situación.

La detención fue anunciada por el periodista Jesús «Chuo» Torrealba y Romero, a través de sus redes sociales, “Habría sido detenido Arnaldo José Cabas Sarabia, hijo menor del Ing. Winston Cabas, presidente de la Asociación Venezolana de Ingeniería Eléctrica y Mecánica”, fue parte del mensaje que escribió Torrealba en twitter.

Luego del séptimo apagón nacional que se registró en este martes, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, instó al Ministerio Público, a que se abriera una investigación en contra de Cabas, por presuntos “ataques arteros preconcebidos al sistema eléctrico nacional”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba