ActualidadActualidad Nacional

Liberado Salvatore Lucchesse

En horas de la noche de este miércoles León Jurado, abogado defensor del exdirector de la policía de San Diego, en el estado Carabobo, Salvatore Lucchesse, confirmó que su defendido fue puesto en libertad.

Jurado explicó al canal de noticias Globovisión que Lucchesse «se encuentra camino a su casa con su familia» y, resaltó que salió en libertad «sin ningún tipo de restricción», según destacó el medio en su página web, indicando que «ya se cumplió la sentencia impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)».

Durante el día el equipo legal del exdirector policial estaba en el Palacio de Justicia, esperando la boleta de excarcelación «que llegó en horas de la noche al Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde», pasadas las 8:00 pm.

«También fue entregada la excarcelación del exalcalde de San Diego, Enzo Scarano, quien se encontraba cumpliendo casa por cárcel desde el 16 de enero», precisó la información, pero en el caso de Scarano, deberá esperarse hasta este jueves. «Se dice que la sanción ya fue cumplida y no tiene ningún tipo de restricción, pero esto lo confirmaremos», completó Jurado.

La Sala Constitucional del TSJ declaró en desacato al mandamiento del amparo cautelar dictado mediante la sentencia N 136 a Vicencio Scarano Spisso y Salvatore Lucchese Scaletta, en marzo de 2014, y los sentenció a cumplir 10 meses y 15 días de prisión, destacó el canal de noticias.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba