ActualidadActualidad Nacional

Liberan a Antonella Maldonado, niña de 4 años secuestrada en Táchira

La niña Antonella Maldonado que estaba desaparecida desde el comienzo del año 2021, fue rescatada sana y salva el pasado jueves 14 de enero en el estado Táchira. La pequeña fue liberada en la localidad de Tucapé, sector Los Pinos de Táriba.

Maldonado ya se encuentra en su hogar junto a sus familiares. Los cuerpos de seguridad no han informado más detalles de la liberación y solo se conoce que por los momentos no hay detenidos por el caso.

El diario La Nación detalló que sus captores la dejaron en el lugar y luego el Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro (Conas) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio para trasladarla con sus familiares.

Inicio del caso

Fue el pasado 1 de enero cuando el nombre de Antonella Maldonado, niña tachirense de 4 años de edad, comenzó a figurar en los medios de comunicación, tras haber sido secuestrada en la zona norte de la región andina. 

La pequeña se encontraba con su tío, quien recibió un disparo en la cara, en el barrio de Tolosa, de San Juan de Colón, municipio Ayacucho, cuando un vehículo Toyota Corolla de color blanco los abordó. El hecho ocurrió en horas de la tarde. 

La noticia del secuestro fue confirmada por la alcaldía de Ayacucho y el designado protector por el estado Táchira por la Administración de Nicolás Maduro, Freddy Bernal, quienes alertaron a los organismos de seguridad del acontecimiento. Además, pidieron a los pobladores informar cualquier dato que sea de ayuda para encontrar a Maldonado. 

Tras conocerse la historia de la pequeña Antonella Maldonado, monseñor Mario Moronta, primer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), pidió a los delincuentes entregar a la niña a sus padres. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba