ActualidadActualidad Nacional

Liberan al estudiante Diego Hernández que llegó al CNE para pedir el RR

Este miércoles en la noche, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab informó que luego de las mediaciones hechas por este organismo ante la Comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue liberado el estudiante Diego Hernández, quien evadió el control de las autoridades y llegó a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE)  para pedir respuestas sobre el referéndum revocatorio.

 

Hernández, el estudiante de derecho de la Universidad Central de Venezuela (UCV), se convirtió en tendencia en Twitter, este miércoles, tras lograr evadir los piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y llegar a las puertas de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas para exigir resultados sobre el proceso inicial del referendo revocatorio.

El corresponsal de NTN24 en Venezuela, Oliver Fernández, publicó en su cuenta en la red social Twitter los videos del momento en el que el Hernández llegó en “representación de todo el pueblo venezolano que quiere un cambio”.

“Dijeron que la marcha no iba a llegar y aquí llegué”, dijo Hernández a los periodistas presentes.

En las grabaciones también se observa como un funcionario de la GNB arranca el cartel que portaba el joven en donde se leía «revocatorio ya» y posteriormente otros efectivos se lo llevan detenido frente a las cámaras de diferentes medios de comunicación, reseñó  El Diario de Caracas.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba