ActualidadActualidad Nacional

Liberan desde el Sebin El Helicoide al general Ángel Vivas: ¡Muera la tiranía!

Este viernes en la noche fue liberado desde el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, el general Ángel Vivas.

Y tal como lo hizo en horas del mediodía cuando asistió de manera obligatoria  a la Casa Amarilla, vociferó: “Muera la tiranía, viva la libertad”.

A Vivas lo asistían para caminar dos personas en la Casa Amarilla. Un ancla de Venezolana de Televisión hacía un pase en vivo cuando la cámara grabó al general exclamando: «¡Muera la tiranía, viva la libertad!».

Desde el 7 de abril de 2017, el general Vivas fue privado de libertad. Durante su reclusión en los calabozos del Sebin, se solicitaron varias medidas humanitarias debido a que presentaba hiperplasia prostática y una fractura en la columna vertebral.

El presidente del TSJ, Maikel Moreno, dijo en su cuenta de Twitter: «Para este grupo de personas, detenidas entre 2014 y 2018, fueron dictadas decisiones y otorgadas medidas tales como libertades plenas, medidas cautelares de presentación cada 30 días y prohibición de salida del país, formulas alternativas de cumplimiento de pena, entre otras».

El director del Foro Penal venezolano, Alfredo Romero, indicó en horas matutinas en su cuenta en Twitter que tenía información de que serían 25 los «presos políticos» que fueron trasladados a la sede de la Cancillería en Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba