Actualidad Nacional

Libertador se comprometió a cancelar el lunes a empleados de Alcaldía Mayor

El concejal y coordinador de Primero Justicia Caracas, Jorge Millán, acompañó una comisión de trabajadores de la Alcaldía Metropolitana, quienes se reunieron con representantes del despacho del Alcalde de Libertador para exigir el pago de la deuda que sostiene con este gremio desde el año 2009. En el encuentro se acordó la cancelación de un primer pago para el día lunes.

«Esperamos que esta vez cumplan y dejen el peloteo con los trabajadores. Desde hace más de dos semanas los tienen de oficina en oficina y nadie da respuestas. Abogamos porque el acuerdo se cumpla y el lunes se haga el primer pago para la cancelación de los aguinaldos. Nosotros seremos garantes de que se cumpla el acuerdo», enfatizó el concejal, quien además resaltó que «Jorge Rodríguez debe ponerse al día con los trabajadores porque quedan otros pagos pendientes que deben cancelarse lo antes posible», dijo.

Millán informó además que se propuso la instalación de una Mesa Técnica que haga seguimiento para que efectivamente los trabajadores reciban lo que por ley les corresponde. «Es hora de que Jorge Rodríguez se ocupe y deje de mantener el dinero represado en politiquería. Hay funcionarios públicos que se creen que están por encima de los ciudadanos. Hasta ahora los tienen dando vueltas de oficina en oficina, seguramente a ellos no les duele porque tienen a su disposición los aviones de Pdvsa para tratar la salud de su familia».

El concejal rechazó esta situación e hizo un llamado a la reflexión al Gobierno «el salario mínimo apenas alcanza para cubrir la cesta básica, que ya se encuentra sobre los 15 mil Bs, y vemos como este lunes un grupo de enchufados aplaudían el aumento de la gasolina, que obviamente representaría otro un duro golpe al bolsillo de los venezolanos. Dicen ser un gobierno obrero pero no se ocupan de resolver los problemas, los trabajadores merecen respuestas no más excusas».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba