Actualidad Nacional

Líder de La Piedrita dijo que pasará por las armas a las figuras de la oposición

Este viernes la primera página del semanario Quinto Día tituló con “Muerte al enemigo”, y se refiere a una entrevista realizada al jefe del colectivo la Piedrita, Valentín Santana, quien asumió la responsabilidad por los ataques a Globovisión, a la casa de Marcel Granier y Marta Colomina, los hechos violentos en el Ateneo de Caracas, las bombas lacrimógenas contra el diario El Nuevo Páis, las lacrimógenas contra la sede de Copei y la agresión contra la Nunciatura Apostólica.

Santana aseguró que el colectivo pasará “por las armas” a los opositores, que sabe dónde comen, dónde viven y se refirió especialmente a Marcel Granier.

Aseguró que de perder el Sí en el referendo habrá una guerra porque no creen que otro hombre distinto a Hugo Chávez pueda dirigir el país.

(%=Link(«http://www.globovision.com/news.php?nid=109610″,»Marcel Granier llamó a las instituciones a detener a líder del colectivo La Piedrita»)%)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar