Actualidad Nacional

Líder opositor español viajará a Venezuela para intervenir ante la AN

Albert Rivera, líder de Ciudadanos,  uno de los principales partidos de oposición en España, viajará la próxima semana a Caracas luego de ser invitado por la Comisión de Exteriores de la Asamblea Nacional de Venezuela, para intervenir ante el parlamento.

Rivera anunció además que el miércoles mantendrá un encuentro con miembros de la colonia española en Venezuela.

Serán, dijo el presidente de Ciudadanos, «36 horas intensas» en las que además tiene previsto reunirse con la oposición y familiares del líder Leopoldo López.

Rivera, que preside el cuarto partido con mayor representación en el Congreso español, subrayó que «con lo que está sucediendo en Venezuela, los españoles no podemos mirar atrás» y, por eso, ha aceptado la invitación del Parlamento venezolano.

«Hay que ir, porque está en un momento difícil», afirmó el dirigente de la formación liberal, quien precisó que no se trata de apoyar a la oposición, sino a la mayoría social del país, que «es la que tiene la mayoría en la Asamblea».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba