ActualidadActualidad Nacional

Lilian Tintori vía Twitter: Temo por la integridad de Leopoldo López

Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que teme por la vida de su esposo en la cárcel militar de Ramo Verde, ubicada en los Altos Mirandinos y asegura que la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) busca a López en dicha cárcel.

 

 


Leopoldo López se encuentra detenido en dicha cárcel militar desde el 18 de febrero de 2014 luego de ser condenado a 13 años, 9 meses, 7 días  y 12 horas de prisión por los cuatro delitos que se le imputan: Instigación pública, daños a la propiedad privada, determinador de incendio intencional y asociación para delinquir.

Recientemente, Tintori ha denunciado las vejaciones que ha sufrido en los días de visitas, en las que la despojan hasta de su ropa interior durante la revisión previa a ver a su esposo.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar