Actualidad Nacional

Liliana Hernández: Es probable la presencia de infiltrados para generar violencia

La abogada y miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Liliana Hernández, en entrevista exclusiva en Con Todo y Penzini repudió los hechos violentos ocurridos en la marcha realizada por la oposición este martes con el fin de exigir la validación de las firmas al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Hernández destacó que es probable la presencia de infiltrados para generar acciones de violencia en las movilizaciones de la oposición.

Aseguró que el objetivo político de la marcha era hacer valer sus derechos como venezolanos, “algo que no fue posible por los altos niveles de funcionarios que negaron el paso de la marcha a su destino».

Entretanto, destacó que tanto Leopoldo López como Manuel Rosales dejaron claro que no aceptarán bajo ningún concepto su libertad a cambio del revocatorio.

Hernandez invitó a los venezolanos a defender sus derechos constitucionales en paz y ha no caer en el juego del gobierno nacional que busca desmotivar a los electores poniendo obstáculos para evitar el referéndum revocatorio.

07-06-2016

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba