Actualidad Nacional

Líneas 1, 2 y 3 del Metro de Caracas operativas a excepción de Chacao, Altamira y Miranda

Cerca de las 10:00 de la mañana de este jueves el presidente del Metro de Caracas, César Vega, informó que el sistema de trenes se encuentra operativo en las líneas 1, 2 y 3, a excepción de las estaciones Chacao, Altamira y Miranda.

“Hemos puesto como una contingencia en nuestro sistema de Metrobús, que van desde Chacaíto hasta Petare y desde Chacaíto hasta Los Dos Caminos, donde tenemos más de 40 unidades”, informó.

Línea 1 del Metro de Caracas presta servicio hasta Chacaíto

El Metro de Caracas anunció este jueves que la Línea 1 restableció su servicio comercial hasta Chacaíto y se habilitaron unidades de Metrobús desde esta estación hasta Los Dos Caminos, posteriormente, el usuario necesitará tomar transporte subterráneo para llegar a Palo Verde.

Por su parte,  el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu,  a través  de la red social Twitter  informó sobre la la reactivación de los distintos sistemas de transporte subterráneo: Metro de Caracas,  Los Teques, Valencia y Maracaibo.

El equipo de Analítica.com realizó un recorrido por Chacaíto, a las 9:07 de la mañana y la cola de personas para poder abordar las unidades de Metrobús era larga. Asimismo, en el lugar habían efectivos de la Policía Nacional Bolivariana organizando la fila.

A través de cuenta oficial de Twitter del Metro de Caracas, se conoció también que el servicio de Metro Cable de San Agustín y Mariche, Cable Tren están funcionando desde las 5 de la mañana de este jueves.

Según reportes del Metro de Caracas la Línea 2 también está funcionando y la estación Las Adjuntas se encontraba con bajo volumen de usuarios.

Desde el pasado 7 de marzo todos los sistemas de transporte subterráneo a escala nacional habían sido suspendidos tras la falla eléctrica que afectó a gran parte del país.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar