Actualidad Nacional

¡Llegaron los transdrácula! Lacava anuncia nueva incorporación de autobuses

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava informó sobre la adquisición de nuevos “transdracula”, una flota de autobuses que se incorporaran al servicio de transporte público en la entidad de la región central.

A través de su perfil de twitter el mandatario regional señaló este domingo, que estas nuevas unidades son una “solución a corto plazo”.

A pesar de que en el vídeo difundido por el burgomaestre no especifico cuando estas unidades empezaran a operar, se estima que en los próximos días empiecen a trabajar en la entidad en vista de que en los últimos meses se han incrementado la escasez de transportes por la falta de repuestos.

En las fotografías publicadas por Lacava se puede observar que los autobuses son amarillos muy al estilo de transporte escolares y en la parte frontal superior dice «Transdrácula» y tienen plasmado la figura de un murciélago que hace referencia a Drácula, una leyenda en la historia vampirica.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba