ActualidadActualidad Nacional

Lluvia y vientos huracanados afectaron al estado Aragua

Laudelyn Sequera / Aragua

Un fuerte aguacero con vientos huracanados  que se registró la tarde este lunes en el estado Aragua dejó algunas afectaciones, sobre todo daños en algunos techos de galpones, ramas de árboles de caídos y la suspensión por algunas horas del sistema eléctrico.

Uno de los lugares afectados fueron los galpones del área de mantenimiento de los aviones de la Base Aérea Libertador, ubicado en Palo Negro, donde los fuertes vientos provocaron que el techo de láminas de zinc que cubren los hangares se despegara.

En la carretera La Victoria–San Mateo y en la localidad del municipio Linares Alcántara reportaron caídas de partes de árboles que obstaculizaron la movilización normal de los vehículos.

La Corporación Eléctrica Nacional informó a través de sus redes sociales que la lluvia ocasionó averías en 50 circuitos eléctricos. La energía fue restituida pasada las nueve de la noche.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba