ActualidadActualidad Nacional

Lluvias afectaron 40 viviendas en municipio Guaicaipuro de Miranda

Este jueves se conoció que un total de 40 viviendas anegadas con perdida de enseres, 11 vehículos arrastrados por el agua, daños en la carpeta asfáltica y afectaciones en el tendido eléctrico tras la caída de un árbol, fue el saldo en el municipio Guaicaipuro tras las lluvias acaecidas en las últimas 24 horas.

Al lugar se hizo presente el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés Da Silva, quien en compañía de funcionarios de Protección Civil evaluaron los daños y analizaron las causas que originaron las inundaciones en los callejones San Antonio y San José en el sector El Nacional en la capital Mirandina.

“Una vez constatada que no hay personas heridas ni afectaciones a las personas, estamos investigando la condición hidráulica para así disminuir la vulnerabilidad en la zona“, precisó Garcés, según reseñó Globovisión.

Por su parte habitantes del sector mostraron su preocupación ante la perdida de enseres cuyo alto costo les impide reponerlos rápidamente para mejorar su calidad de vida, en tal sentido esperan que gobierno local y regional puedan canalizar las ayudas pertinentes tras levantar los informes respectivos de daños y futuros riesgos en los inmuebles de esa zona aledaña a la avenida Pedro Russo Ferrer de Los Teques.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba