Actualidad Nacional

Lluvias colapsan sectores de Anzoátegui

La directora de Protección Civil del estado Anzoátegui, Evelin España, informó que en algunos sectores de la capital las calles están inundadas debido al colapso de los drenajes tras las últimas precipitaciones registradas.

En entrevista a Unión Radio, España, señaló que “hasta ahora con la lluvia, que ha durado aproximadamente una hora 40 minutos, tenemos muchas calles colapsadas, sobre todo en la zona norte del estado, es decir, en Barcelona, Lecherías, Puerto La Cruz”.

Aseguró que “están evaluando las condiciones de algunos drenajes que lamentablemente se han colapsado”.

Indicó que “algunas zonas altas presentan deslizamientos sobre todo en la zona alta del municipio Sotillo, estamos evaluando varias zonas como Valle Lindo, Delicias, donde posiblemente hayan algunas casas que hayan colapsado ahí”.

Reiteró que en tanto, el problema más destacado, es que “las calles que se encuentran anegadas se van a mantener así por espacio de varias horas hasta tanto las aguas vayan drenando poco a poco, porque hay un colapso del sistema de drenaje, debido a la cantidad de lluvia de los últimos cuatro días acá”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba