ActualidadActualidad Nacional

Lluvias continúan afectando principales vías de Caracas

Las principales vías de Caracas se vieron obstruidas este jueves por las lluvias que afectan al país, debido al transitar de sistemas de vaguada sobre el mar Caribe, según informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Según los reportes que recibió Analitica.com, la mañana de este jueves se cayó un árbol subiendo para Caurimare, por colinas de los Ruices, lo que obstaculizó el paso por esa vía.

Lluvias

Se pudo observar también que en la Rio de Janeiro se formó una laguna que dificultaba el paso de vehículos y transeúntes.

 

Lluvias siguen afectando principales vías de Caracas

Cabe destacar que aún no ha comenzado la temporada de lluvias en Venezuela, “debido a que el principal factor que en Venezuela la origina, la Zona de Convergencia Intertropical (ZICT), no ha comenzado su traslado desde el sur del país hasta aproximadamente los 12º de latitud norte”, informó el Inameh.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba