Actualidad Nacional

Lluvias dejan incomunicada zona norte de Táchira

Debido a las fuertes precipitaciones registradas durante la noche del sábado, los municipios ubicados en la zona norte del estado Táchira se encuentran incomunicados, después de que un puente ubicado a la altura de Troncal 001 sufriera un socavamiento, informó el-nacional.com

El director de Protección Civil (PC) Táchira, Alfredo Jazcko, explicó que el puente sobre río Chiquito, entre las poblaciones de Coloncito y La Tendida, «sufrió un socavamiento en el estribo izquierdo, lo que ameritó la suspensión del tránsito, quedando incomunicada la zona norte del estado y el paso hacia Mérida».

Jazcko indicó que la maquinaria del Ministerio de Transporte Terrestre (MTT) y del Ejecutivo Regional está trabajando en el lugar desde tempranas horas para restablecer nuevamente el paso vehicular.

Otra contingencia se presentó en el sector Pico de Nariz en la Llanada, vía que comunica a los municipios Michelena y Lobatera con San Cristóbal. Deslizamientos de tierra interrumpieron el paso peatonal y de vehículos, por lo que una comisión de Protección Civil se trasladó hasta el lugar para verificar que la maquinaria realice el despeje de la vía rápidamente.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar