Actualidad Nacional

Lluvias dejaron árboles caídos y deslizamientos de tierra en Miranda

El director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, explicó que dada la situación de las lluvias, este lunes en la tarde se reportan varios sucesos en los municipios mirandinos.

En el municipio Sucre, se presentó un árbol caído sobre un tendido eléctrico en el Barrio 19 de Abril, de Petare, así como en la calle Jacinto Lara del barrio 12 de Febrero. Otro árbol cayó sobre 3 viviendas y dañó sus techos, en el sector Brisas de El Ávila, frente al terminal de Oriente.

En el sector Las Praderas, calle Las Ceibas de La Maca, en Petare, hubo un deslizamiento de talud que afectó a 5 viviendas.

Un árbol cayó sobre un transporte colectivo tipo autobusete en la calle Tamanaco de El Llanito, sin lesionados, mientras que otro obstruyó la vialidad en la calle Pedregal de Petare.

El área de emergencia del Hospital Pérez de León resultó anegada por obstrucción de drenajes

En el municipio Carrizal, se produjo un deslizamiento de tierra que afectó las tuberías de aguas blancas en el sector Potrerito 2

El municipio Guaicaipuro presentó un árbol caído sobre una vivienda tipo informal en la calle El Placer, sector Romerito de San Pedro de Los Altos.

Finalmente, en el municipio Los Salias hubo un deslizamiento de tierra que afectó la parte posterior de una vivienda en el sector Figueroa, calle Amazonas.

En todos estos eventos Casas del Pueblo, Bomberos, Policía, Mantenimiento Miranda, Protección Civil Municipales y de Miranda actuaron para normalizar la situación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba