Actualidad Nacional

Lluvias en Mérida dejan un saldo de una persona fallecida

En siete municipios del estado Mérida se han registrado afectaciones tras las fuertes lluvias de las últimas horas. El reporte de Protección Civil en la entidad andina, detalla que los municipios afectados son: Campo Elías, Zea, Antonio Pinto Salinas, Andrés Bello, Cardenal Quintero, Caracciolo Parra y Olmedo, y Tulio Febres Cordero; en esas zonas han ocurrido daños en la vialidad, caída de árboles e inundaciones. 

«En el sector Alcázar municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida como consecuencia de las fuertes lluvias, el río Guachizón se salió de su cauce dejando 2 viviendas destruidas y cosechas afectadas«, destacó Radio Caracas Radio.

En tanto, el periodista Jade Delgado también reseñó el derrumbe de la carretera que comunica Jají y La Azulita, mientras que el comunicador social Iván Alfonso Rivera aseguró que el gobernador Jehyson Guzmán «ha desplegado sus equipos para atender a las zonas y familias afectadas que se encuentran en situación de riesgo«.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba